Noticias
Nueva línea de Negocio en Chat Wap
La nueva regulación en España y los cambios de hábitos de consumo de Internet impulsa el chat vía wap, una forma divertida y más económica de conocer y contactar con gente.

Tradicionalmente los servicios de chat estaban ligados al envío y respuesta de SMS Premium, con un coste elevado para los usuarios. Gracias al nuevo servicio de chat wap desarrollado por Ecommfactory los usuarios podrán navegar desde su móvil y chatear en tiempo real con otros usuarios, con un coste muy inferior a los anteriores.

Para la rentabilización de este tipo de servicios de procederá a la recarga de créditos mediante el envío de un SMS premium o la suscripción wap, un método de pago totalmente integrado en el proceso de navegación del usuario. En España, más de 6 millones de persona utilizan Internet móvil en sus dispositivos. 
  e-commfactory
Our company's latest news within your reach.
 
 
Acuerdo de Formación con Universidad Tecnológica - CCI
El proyecto se dirige a mejorar la entrada de los jóvenes profesionales en el mundo laboral.
02.2010Leer more
Nueva línea de Negocio en Chat Wap
Se inicia el desarrollo de sistemas de comunicación de chat en wap con funcionalidades exclusivas creadas por Ecommfactory.
01.2010Leer more
Nueva Plataforma Premium de Ecommfactory
La compañía ha desarrollo una nueva y potente herramienta para la gestión y seguimiento de sus acciones de comunicación, ya sean bajo la modalidad de SMS Premium, SMS Push, wap suscripción, y otras.
12.2009Leer more
Ecommfactory implementa su sistema de Gestión de Calidad
El Grupo Electronic Commerce Factory ha diseñado e implementado un nuevo sistema de Gestión de Calidad orientado a mejorar la eficiencia de la compañía.
09.2009Leer more