Sobre Ecomm  
 
En Electronic Commerce Factory creemos en una forma comprometida de hacer negocios. En una forma de entender nuestra relación con nuestros clientes basada en un compromiso firme para ofrecerles el asesoramiento global más profesional y las mejores herramientas para conseguir que su proyecto sea un éxito.

Desde 1995, nos hemos posicionado como una compañía pionera en soluciones de movilidad, comercio electrónico, marketing mobile y plataformas Premium en todo el mundo. Ya sea para grandes compañías o pymes, nuestros mayores esfuerzos se dirigen a innovar en productos que mejoren la calidad de la comunicación entre éstas y sus interlocutores (consumidores, empleados, partners, etc.), lo que nos ha situado como un referente en el sector de las nuevas tecnologías.

Nuestra visión se recoge en el término “Behind the Web”, que representa nuestra decidida implicación en el negocio de nuestros clientes a la hora de ofrecerles una propuesta de servicios integral. La combinación de tecnología, asesoramiento y soporte permanente es sinónimo de calidad, eficiencia y rentabilidad para ellos.

Consultoría y tecnología apoyadas en una fuerte inversión en infraestructuras y equipo humano. Ésa es la clave de Electronic Commerce Factory. Nuestros tres data centers en España, Holanda y Reino Unido dan una idea de la robustez de nuestro compromiso por asegurar el non-stop del negocio de los clientes, al que se suma un equipo de profesionales implicados en aportar materia gris para que todo funcione correctamente. Y es que nuestro objetivo es ser grandes y expansionar nuestra marca por todo el mundo, para lo que contamos con oficinas España (Madrid y Castellón) y Suramérica.

Ya sea en el ámbito del desarrollo de productos web o wap, el marketing mobile, las soluciones de mensajería SMS, MMS, etc., las plataformas integradas entre entornos PC-Mobile, la planificación publicitaria o la gestión de proyectos, nuestra compañía está en primera línea para contribuir a la mejora de la experiencia de la movilidad tanto de las empresas como de los propios consumidores. Algo que comienza por el propio diseño de los productos, con un equipo propio de creativos, o la capacidad para realizar acciones de SEO y SEM para posicionar cada uno de ellos en el ecosistema de Internet.


  e-commfactory
Nuestra compañía está presente en decenas de servicios a su alrededor.

Valores de la compañía
Electronic Commerce Factory asienta su negocio en varios pilares:

  e-commfactory Combinar siempre tecnología con servicios y asesoramiento integral y ofrecer productos escalables al máximo.

  e-commfactory La movilidad como objetivo prioritario de nuestros desarrollos.

  e-commfactory El estudio y mejora constante de la experiencia de los usuarios en Internet, ya sea soporte web o wap.
 
  e-commfactory La fiabilidad de nuestra plataforma tecnológica y la garantía permanente de disponibilidad de los servicios.
 
  e-commfactory El desarrollo de soluciones de comercio electrónico para la generación de ingresos seguros para nuestros clientes.
 
  e-commfactory La eficacia y el control permanente de los recursos de nuestros clientes para obtener el mejor rendimiento de cada acción.
 
  Departamento de I+D al servicio del éxito del cliente

Tras 14 años de experiencia en un sector tan activo con el de las Tecnologías de la Información, el motor de una empresa como Electronic Commerce Factory no podía ser otro que un departamento de I+D fuerte y avanzado. Hemos creado diferentes plataformas propias que nos permiten ofrecer tanto soluciones personalizadas como servicios en modo ASP con todas las garantías y recursos de apoyo y control necesarios. Nuestras aplicaciones para entornos web y wap están en el corazón del negocio de decenas de clientes que han confiado en nosotros como su asesor tecnológico y consultor de referencia. Nuestro departamento de I+D es fruto de la unión en un equipo humano altamente cualificado de profesionales líderes en sus respectivas áreas de conocimiento, proveniente de las principales multinacionales del mundo y que se han sumado al proyecto de Electronic Commerce Factory.