Plataformas / Alertas  

Ecommfactory ha creado una Plataforma eficaz para la gestión de servicios de Alertas hacia los clientes de las empresas.

El proceso de configuración es sencillo y gracias a nuestro equipo de desarrollo ofrecemos unos niveles de personalización y seguimientos totalmente ajustados a los requerimientos indicados.
El servicio de Alertas consiste en la suscripción de los usuarios a un canal de información permanente, que además se convierte en un método de pago directo y recurrente para la empresa promotora. Puede ser utilizado por empresas de ocio, clubes, empresas que ofrecen promociones directas, etc.

 
 
e-commfactory
  Con los servicios de Alertas el usuario está las 24 horas informado.

¿Cómo funciona?

El usuario recibirá en su móvil con una programación predeterminada mensajes definidos por la empresa cliente, que le reportarán un valor añadido. 



Además, este servicio puede ser configurado como sistema de puntos para ser intercambiado por otros incentivos complementarios, como adquisición de tonos, descarga de juegos, bonos descuentos, etc.
 
Aplicación Práctica

Cliente: Club de Cinéfilos.
Necesidad: Los promotores crean un servicio de alertas informativas para  afiliados.
Acción: Con un patrocinador se crea un sistema de puntos canjeables por premios. Para suscribierse se envía un SMS con la palabra ALTA al 7105 y el usuario recibirá diariamente 2 alertas patrocinadas.



Beneficios:
Sistema sencillo de información a un gran número de usuarios.
Se rentabilizan las comunicaciones con ingresos por alertas.
El proceso de suscripción es inmediato y no implica costes en infraestructuras.





La fidelidad es un factor importante en esos servicios, pues son ingresos recurrentes diarios cuya evolución puede ser seguida en tiempo real durante la acción.
 

Acceso a WebOpt-In 
Nuevo sistema de suscripción con mayores garantías para los usuarios y permite ofrecer servicios acordes a la regulación actual.

También puede consultar     
Plataforma Premium    
Chat con Operadora